
El equipo de expertos médicos de Life Valley Group se especializa en terapia de células, ya que no solo se usa en el tratamiento adyuvante de enfermedades diarias como asma, bronquitis, síndrome de fatiga, sinusitis, inmunodeficiencia, diabetes mellitus, cáncer, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, sino también en la prevención y el tratamiento de enfermedades motoras crónicas, osteoartritis, lesiones de cartílago, enfermedad del disco intervertebral, etc.
Esta terapia bimolecular, es ampliamente utilizada en el campo de la medicación preventiva contra el envejecimiento para reducir el riesgo de enfermedades. Ha sido recomendado conjuntamente por las tres principales instituciones anti-envejecimiento del mundo: la capital de Füssen, Alemania, las praderas verdes de Montreux, Suiza, y Quiet Harbour, Suiza.
Estrellas y políticos de varios países, han optado por utilizar la terapia y productos biomoleculares para promover la salud y prevenir diversas enfermedades, creando milagros y mitos en la historia no solo de la medicina y la salud alemanas. pero también a nivel mundial.